top of page

Molduras Metálicas


Las molduras estándar para el panel Ternium Galvatecho son accesorios metálicos que se utilizan para dar un mejor acabado y protección a las uniones, bordes y esquinas de los paneles aislados. Algunas de las molduras más comunes son:


  • Moldura cumbrera o Caballete: Se coloca en la parte más alta de la cubierta, donde se unen dos pendientes opuestas. Tiene forma de V invertida y se adapta al ángulo de la inclinación de los paneles. Su función es evitar filtraciones de agua y aire en la unión de los paneles.


  • Moldura canalón: Se coloca en el borde de la cubierta que recibe el agua pluvial, protegiendo además la espuma del panel en las uniones muro-cubierta. Tiene forma de U y se conecta con los bajantes para conducir el agua fuera de la edificación.


  • Moldura alero alto o Bota Agua: Se coloca en el borde de la cubierta que sobresale del muro, protegiendo la espuma del panel y dando un aspecto más estético. Tiene forma de L y se fija al panel con tornillos autoperforantes.


  • Moldura remate lateral: Se coloca en los extremos laterales de la cubierta, donde el panel no se une con otro. Su función es proteger la espuma del panel y evitar la entrada de polvo, insectos y otros agentes externos. Tiene forma de C y se fija al panel con tornillos autoperforantes.




Comments


MGCIRC11.png

Hola, ¡gracias por visitarnos!

Cubrimos todas las necesidad de panel aislado para cubiertas metálicas nivel residencial e industrial, también suministramos e instalamos proyectos para la cadena de frio con muros y plafones con espesores superiores.

bottom of page